homeabout us projects 3d rendering graphic design contact us News

Tuesday, June 28, 2011

IHOP abre segundo local en la Isla


El Nuevo Día, 03 Mayo 2011
Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Con una inversión que sobrepasa $1 millón, abre mañana el segundo local de International House of Pancakes (IHOP) en Puerto Rico, que ubica en el centro comercial Puerto Rico Premium Outlet en Barceloneta.

Con esta apertura se crean 100 nuevos empleos en el municipio. El nuevo restaurante ubica en el antiguo local de la farmacia El Amal.

Cousins International Food, corporación que trajo a IHOP a la Isla, planifica abrir un tercer establecimiento antes que finalice el 2011 y el próximo año abrirá otros dos, por lo que tendría un total de cinco restaurantes en Puerto Rico en apenas tres años.

Aunque la corporación aún no ha decidido en qué lugar ubicará el tercer local, evalúa espacios comerciales en los municipios de Ponce, Mayagüez y Carolina. En este último sería cerca del área de Isla Verde.

La inversión en cada nuevo IHOP oscila entre $1.1 y $1.7 millones y genera un centenar de nuevos empleos aproximadamente.

“A petición del público local fanático de IHOP, estamos en planes de expandirnos por toda la Isla, para poder ofrecer alimentos de calidad al pueblo puertorriqueño, y continuar creando empleos en momentos que tanta falta hacen. Esperamos convertirnos también en un restaurante líder en Puerto Rico”, expresó Mohamed Saber, presidente de Cousins International Food.

IHOP regresó en el 2009 a la Isla tras 15 años de ausencia y abrió su primera tienda en Plaza Centro en Caguas.

Ver fotos de IHOP Barceloneta

No comments:

Post a Comment